jueves, 1 de marzo de 2012

Inscripción abierta al programa “Arriba Juventudes Correntinas 2012”

ARRIBA EL DEPORTE

 

La Secretaría de Deportes y Recreación del Gobierno de la Provincia informa que a partir del lunes 5 del corriente mes dará inicio la inscripción para la Edición 2012 del Programa "Arriba Juventudes Correntinas" de las disciplinas de básquet y fútbol femenino (Sub14; Sub16 y Categoría Libre)

 

La convocatoria a inscripción e informes es abierta para equipos barriales, instituciones deportivas, o jugadoras que deseen sumarse a las actividades por más que no tengan clubes o formen parte de un determinado equipo. 

 

Debido al éxito de la Edición 2011, para este año el Programa de Fútbol de Básquet Femenino se dividirá en tres etapas: "Apertura", "Clausura" y "Torneo de cierre de año" en las Categorías: Sub14 (clases 1998 – 1999); Sub16 (clases 1996 – 1997) y Libre.

 

Los interesados en participar deberán recabar información en la sede de la Secretaría de Deportes y Recreación, ubicada en el Edificio Central del Barrio Pedro Ferré (Albergue Deportivo) en Corrientes Capital de lunes a viernes de 8 a 13 horas. 

 

Los torneos de las Categorías Sub14 y Sub16 serán preparatorios para los "Juegos Correntinos 2012" y "Juegos Nacionales" que se disputarán en la ciudad de Mar del Plata. Los partidos se jugarán en el Gimnasio "Pedro Ferré" del Albergue Deportivo que viene siendo acondicionado por la Secretaría de Deportes y Recreación para la práctica de las distintas actividades físicas y deportivas.   

 

 "Arriba Juventudes Correntinas" se enmarca en el conjunto de "Políticas de Estado" que el Señor Gobernador, Doctor Horacio Ricardo Colombi, estableció para todos los habitantes de todos los rincones de la Provincia, sin distinción de sexo, edad, o condición social.   

 

El Secretario de Deportes y Recreación, Jorge Lucietti, destacó la "integración social y la participación deportiva" que implica "Arriba Juventudes Correntinas"; contribuyendo al desarrollo deportivo provincial y regional por medio de la realización de competencias en el transcurso del año.

 

En tanto, los Coordinadores Generales, Alcides Vallejos y José Velasque Ibalo resaltaron el "fuerte contenido social" del Programa; haciendo hincapié en la práctica del "fútbol" y el "básquet" como ámbitos de contención para que la juventud esté alejada de las malas costumbres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER