viernes, 9 de marzo de 2012

Intenso trabajo de operarios de la DPEC para restablecer el servicio en sectores con problemas

PERSONAL DE SERVICIO EN PLENO

 

Los operarios de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) trabajaron intensamente durante la jornada de hoy, con el objetivo de reestablecer el servicio de energía eléctrica en los sectores con problemas en la Ciudad y algunas localidades del interior, donde se registraron inconvenientes.

 

El interventor de la DPEC, Vicente Parisi, confirmó que "la totalidad del personal del área de servicio está trabajando intensamente". Explicó, en este sentido, que desde las 0 horas del jueves hasta primera hora de la tarde se habían atendido 78 casos puntuales por distintos inconvenientes generados en la prestación del servicio.

 

De todos modos, Parisi aclaró que –además de los cortes por problemas en cableado o transformadores- se registraron también algunos problemas por causas ajenas al sistema. "En Hernandarias y Magallanes un camión cortó la línea eléctrica, por ejemplo; lo mismo sucedió en Belgrano y Reconquista", explicó el funcionario.

 

Además de los casos de menor envergadura, el titular de la DPEC comentó que se comenzó también el tendido de cable subterráneo de baja tensión en Gascón y Cazadores Correntinos (barrio Güemes), reemplazando el cableado que había quedado desactualizado en función del enorme crecimiento de la demanda.

 

Los operarios avanzan así en las tareas para repotenciar un cableado que data de hace 30 años; tareas que se realizaron también en otras zonas de la Ciudad como el Sector 10 del barrio 17 de Agosto. Estos trabajos continuarán en estos días en las 237, las 215 y las 368 Viviendas, Sector Sur.

 

Las tareas continuarán desarrollándose en distintos puntos y sectores de Corrientes y las distintas localidades del interior. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER