viernes, 9 de marzo de 2012

Jorge Lucietti recorrió el interior de la provincia

ARRIBA EL DEPORTE


El Secretario de Deportes y Recreación, Profesor Jorge Lucietti, recorrió varias localidades del interior de la Provincia dónde mantuvo reuniones de trabajo, entregó subsidios junto al Gobernador Ricardo Colombi y coordinó acciones de cara al 2012

 

El Profesor Jorge Lucietti estuvo el lunes por la tarde en la localidad de Goya participando de la inauguración de las reformas de las oficinas del Instituto de Viviendas de Corrientes. Al término asistió al acto en la Plaza Mitre, dónde se concretó la entrega de una nueva autobomba y una camioneta para el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad.

 

 Posteriormente mantuvo una reunión con el Presidente de la Liga Goyana de Fútbol, Carlos Domínguez con quién abordó diversos temas concernientes al desarrollo del torneo anual en esa parte de la Provincia y todo lo relacionado al buen funcionamiento de las actividades programadas para el 2012.

 

El martes a la mañana, en la Municipalidad de Goya, el Secretario de Deportes y Recreación acompañó al Gobernador Ricardo Colombi al acto de entrega de subsidios  para las siguientes instituciones: Asociación Goyana de Atletismo, al Club Atlético Unión, al Club Unidos de Goya y al Club Huracán.

 

Seguidamente se reunió con el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Goya, Diego Eduardo Goral, a quién entregó remeras deportivas para el "7º Triatlón Ciudad de Goya" que se hará mañana, sábado 10, y el domingo 11 del corriente mes.

 

El funcionario continuó su recorrida inspeccionando las instalaciones del gimnasio techado del Instituto San Martin; y ya en Santa Lucía, acompañó a la Comitiva Oficial al acto inaugural del segundo tramo de la Línea Energética de Interconexión entre Santa Lucía y Goya.

 

A la tarde presenció el acto inaugural del Ciclo Lectivo de la Primera Escuela Agrotécnica Rural en el Paraje San Isidro en el Departamento de Goya. Luego mantuvo contacto con el Director de Deportes de Santa Lucía, José Caram, abordando una variedad de temas como el cerramiento de canchas y actividades previas a los Juegos Nacionales 2012. En Gobernador Martínez visitó las instalaciones del Polideportivo Municipal recientemente refaccionado y la cancha de fútbol que fuera iluminada.  

 

Cabe señalar que la semana pasada, el Profesor Lucietti estuvo junto al Gobernador Ricardo Colombi y el Intendente Daniel Baldezzari participó del acto de inauguración de la Comisaria Tercera de Mercedes.

 

En el Municipio de esa misma localidad, asistió a una reunión con el Gobernador Ricardo Colombi e integrantes de la Federación Correntina de Fútbol a fin de coordinar el cronograma anual y financiamiento para los torneos provinciales de las categorías Sub 11, 12, 13, 15, 17 y Primera División.- 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER