martes, 27 de marzo de 2012

La Federación Económica y el Banco de Corrientes desplegarán acciones para favorecer la actividad empresaria

ENCUENTRO

 

Una reunión de trabajo para diagramar tareas en conjunto, celebraron las autoridades del Banco de Corrientes con la mesa directiva de la Federación Económica de Corrientes –FEC-, fijando pautas de trabajo que prevén encuentros de los sectores empresarios de las distintas Cámara empresarias de la Capital y del interior provincial que están adheridas a la institución comercial, con funcionarios de la entidad crediticia.

 

El presidente y el director del Banco, Alejandro Abraham y Roberto Demonte, así como el gerente de Sucursales y Canales Gustavo Montenegro, se reunieron en la sede del BCSA con los directivos de la FEC, su presidente José Ojeda, vicepresidente José Devecchi, secretario Daniel Cassiet, tesorero Nelson Arriola, prosecretario Guillermo Daniel Basabe, protesorero Roberto Spesot y el secretario de Relaciones Institucionales Tito Cheme.

 

En la oportunidad las autoridades del Banco dieron cuenta de las distintas tareas que despliega la entidad tanto en Capital como en las sucursales del interior de la provincia, así como distintas acciones especiales implementadas para facilitar y agilizar las tramitaciones bancarias que habitualmente deben realizar los comerciantes.

 

Puntualmente los dirigentes de la FEC aludieron a casos especiales donde consideraron la posibilidad de ampliar líneas de cajas así como incorporar más cajeros automáticos. Pero el tema central que interesó a los empresarios fue la disposición de las autoridades del Banco para que sus funcionarios participen de reuniones de la Federación con sus Cámaras.

 

De esta manera los funcionarios del Corrientes podrán explicar no solamente alternativas de la operatoria a través del 'homebanking', sino también conocer en detalle distintos productos que tiene esta institución financiera que van desde lo crediticio, seguros de diferentes especies, tarjetas y plazos fijos, entre otros.

 

Al cierre de la reunión que se extendió por alrededor de una hora y media, los empresarios agradecieron la predisposición favorable de los directivos del Banco al brindar respuesta a todas y cada una de las inquietudes presentadas y consideraron el encuentro como 'altamente positivo' e inicio de una relación fluida en favor de todos los asociados a la FEC.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER