sábado, 10 de marzo de 2012

Los Concejales de ECO de Monte Caseros apoyando el Deporte

Entrega de Indumentaria Deportiva
 
Los Concejales Radicales de ECO, "Lalo" Texeira, Alejandro Alvarez y Claudia Alvarez, se acercaron hasta el Barrio Aviación a entregar Equipos de Indumentaria de Futbol.
 
Como Integrante de la Comisión de Deportes del Concejo Deliberante, el Concejal "Lalo" Texeira, entrego al Director Técnico del Equipo "Principitos" Angel Rojas, de 3 Equipos Completos de Camisetas, short y medias para los Chicos de ese populoso Barrio de Monte Caseros.
 
Dijo el Concejal Texeira, "Que esta actividad se enmarca en una más, de las que el Gobierno de Ricardo Colombi emprende en toda la Provincia en apoyo al Deporte y que consiste en la Refacción de Clubes y la provisión de Indumentaria deportiva".
 
En la entrega se hicieron presentes también Padres de los Chicos y los ayudantes del Director Técnico; Fabian Basto y Pedro Caseres.
 
Quedo el compromiso de los Concejales en seguir apoyando al Equipo de "Los Principitos", por su parte el Director Técnico hizo público el agradecimiento propio y el de los Padres de los Chicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER