viernes, 9 de marzo de 2012

Pedro Braillard Poccard presenció la ceremonia de asunción del nuevo jefe de ejército

Curuzú Cuatiá

El vicegobernador de la provincia Dr. Pedro Braillard Poccard estuvo presente en la ceremonia de intercambio de jefatura del Primer Cuerpo de Ejercito, llevado a cabo ayer por la tarde en la ciudad de Curuzú Cuatiá.


En la tarde de ayer, se realizó la ceremonia de cambió de Comandante de la Primera División del Ejército "Teniente General Juan Carlos Sánchez", que se realizó en la Plaza de Armas "Islas Malvinas" en las instalaciones que el ejército posee en nuestra ciudad.

El General de Brigada Ramón Victorio Paoli fue reemplazado por el General de Brigada Carlos Alfredo Solé, quien se desempañaba como Subdirector General de Educación del Ejército.

Al finalizar el acto, el Vicegobernador declaro que "Este comando tiene jurisdicción sobre seis provincias argentinas como lo son Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, Misiones, Chaco y Formosa y en el cambio de su máxima conducción vinimos a acompañar".

"Sin dudas para Corrientes es un honor tener el comando de una de las grandes unidades del ejercito", remarcó Braillard Poccard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER