viernes, 9 de marzo de 2012

Prórroga de los carnets escolares 2011

Tendrán validez hasta el 31 de marzo los del año 2011

 

Además, se sumará personal a la atención al público en los trámites de renovación de las credenciales. 


Por orden del Intendente, Carlos "Camau" Espínola, se prorrogó hasta el 31 de marzo la validez de los carnet estudiantiles del año 2011para colectivos urbanos. La medida será complementada con la incorporación de más personal a la atención de trámites de renovación de las credenciales que se realiza en las dependencias de calle Santa Fe casi avenida 3 de Abril.

Con el objetivo de mejorar la atención a estudiantes y tutores, Camau Espínola determinó hoy una prórroga de la validez de los carnet estudiantiles del año pasado para colectivos urbanos.

Asimismo, se incorporará más personal en la atención al público que deba realizar trámites para la renovación de las credenciales.

Se trata de una medida determinada en pos de resolver la alta demanda de carnet de descuentos para estudiantes de todos los niveles que deban trasladarse en colectivos del sistema urbano.

Vale señalar, los carnet de 2011, previo a la prórroga, podrían ser utilizados hasta el 15 de marzo, por lo cual se prolongó 16 días su validez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER