viernes, 23 de marzo de 2012

Rápido accionar sanitario de la Provincia ante el derrumbe de un edificio en construcción

TRAGEDIA EN CAPITAL


 

Pasado el mediodía, se produjo hoy un derrumbe en un edificio en construcción por calle San Martin al 600 (entre Tucumán y San Luis) de esta Capital, provocando el fallecimiento de algunos de los obreros que trabajan en la obra y lesiones graves en otros.

 

Inmediatamente producido el hecho, seis móviles sanitarios pertenecientes a la Dirección de Emergencia Sanitaria 107 del Ministerio de Salud Pública de la Provincia llegaron al lugar para atender y trasladar de manera urgente a los heridos.

 

El titular de la cartera sanitaria, Julián Dindart, se hizo presente en el Hospital Escuela Gral. J. F. de San Martín, tras el arribo de los heridos, para supervisar directamente la asistencia  a los cinco obreros que están internados en el sector de emergencias.

 

Según el parte médico dado a conocer por el director del Hospital, Raúl Puyol, los cinco trabajadores se encuentran internados con graves lesiones. Dos de los pacientes están siendo intervenidos en estos momentos en quirófano, en tanto que los otros tres permanecen en el sector de emergencias atendidos por personal sanitario.

 

En el lugar del derrumbe, trabaja el equipo de Emergencias Sanitarias con 16 personas y seis móviles (ambulancias), coordinado por su director Gustavo Imbelloni.

 

IDENTIDAD DE LOS HERIDOS INTERNADOS

 

Pelozo, Luis Alberto (traumatismo de cráneo)

 

Medina, Alejandro (politraumatismo grave)

 

Rodríguez, Hernán (politraumatismo grave)

 

Valenzuela, Nelson (politraumatismo grave)

 

Sosa, Enrique (traumatismo de tórax, abdomen y miembro)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER