sábado, 10 de marzo de 2012

Recuperación del pavimento en calle Tucumán

TRÁNSITO RESTRINGIDO

La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Corrientes realiza la reparación integral del pavimento de toda laarteria.

Los trabajos de bacheo de varios tramos de la calle Tucumán desde la avenida Costanera General San Martín hasta 3 de Abril se cumplieron durante toda la semana, iniciándose en la cuadra desde su intersección con calle  Rivadavia y prolongándolos hacia Belgrano.

Tras los trabajos de retiro del material deteriorado del pavimento, se procedió este viernes al colado del hormigón en distintos lugares donde fue necesario remover previamente los escombros  que se hallaban amontonados a lo largo de la calzada por precaución y para que le tránsito no se desarrolle en el lugar dada la profundidad y magnitud de los pozos abiertos en las obras.

En tanto paralelamente comenzaron más trabajos de apertura del pavimento deteriorado en distintos sectores que llegan hasta la calle Belgrano,  que permitirán recuperarlo íntegramente  y darle a esta salida hacia la avenida 3 de Abril mayor agilidad al tránsito vehicular.

Durante la presente gestión de Camau Espínola se realizó la apertura de la calle Tucumán hacia la banda sur de la avenida 3 de Abril y estas obras vienen a complementar el trabajo realizado, ya que ayudará a descongestionarlo rápidamente.

Durante la próxima semana se avanzará hacia le norte, para seguir interviniendo en bocacalles y centros de manzana donde fueron señalizados los lugares a perforar y sanear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER