viernes, 30 de marzo de 2012

Respuesta de Camau a un pedido de ladrilleros

PUNTA TAITALO 

Ladrilleros de la zona norte manifestaron al Intendente la necesidad de solucionar problemáticas referidas a la extracción de materia prima. Desde el mediodía y durante toda la tarde, retroexcavadoras y camiones municipales colaboraron en la tarea de los trabajadores.

 

 

En el marco de una recorrida por emprendimientos de producción primaria de la zona norte, el Intendente Carlos `Camau` Espínola dispuso el trabajo de maquinaria municipal para colaborar en una problemática surgida en los obrajes ladrilleros de Punta Taitalo.

Un grupo de ladrilleros que extrae materia prima en el norte de la ciudad manifestó este mediodía al Jefe Comunal la necesidad de maquinarias para poder desarrollar su trabajo, ante circunstancias problemáticas que atañen a terrenos de uso habitual.

Inmediatamente, Camau instruyó a su equipo de trabajo a dar una respuesta al pedido de los trabajadores. En cuestión de minutos, llegaron hasta la zona 2 máquinas retroexcavadoras y un camión para que puedan desarrollar sus labores.

La metodología de trabajo fue integral, ya que se extendió a todos, más allá de las cooperativas en las que estén nucleados. La articulación de acciones se hizo con labores desarrolladas con la Delegación Municipal de Molina Punta.

Durante toda la tarde, las máquinas trabajaron para extraer la tierra –materia prima que los ladrilleros necesitan-, mientras que mañana continuarán las tareas, apoyados con un camión más.

En el marco de la charla que Camau mantuvo con los trabajadores y trabajadoras de la zona, se acordó continuar posteriormente con la intervención municipal, con trabajos de cuneteo, entre otras obras de infraestructura urbana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER