miércoles, 7 de marzo de 2012

Seguridad vial, con atención en el cuidado de los motociclistas

OPERATIVOS EN AVENIDAS

Esta tarde los operativos tuvieron lugar en Chacabuco y Cazadores Correntinos y sobre la avenida Centenario.

En las avenidas Chacabuco, Cazadores Correntinos y Centenario, la gestión municipal registró el uso de cascos y profundizó los procedimientos de seguridad vial en motociclistas, prestando especial atención en la carga de acompañantes, la conducción de menores de 10 años y el cumplimiento de las normativas vigentes.

Presente en el operativo que se desarrolló esta tarde en inmediaciones del Hospital Llano, el Subsecretario Gobierno, José María Castresana, coordinó el trabajo de los agentes de Tránsito, que registraron el cumplimiento de las ordenanzas vigentes.

En ese marco es que los menores de 10 años no pueden ser trasladados como acompañantes, como así también que las motocicletas no deben trasladar más de 2 personas.

Teniendo en cuentas estas normas, durante los controles se insta a los motociclistas a respetar las normativas, como así también el uso de casco de seguridad.

En tanto que a los conductores de automóviles, además del uso del cinturón de seguridad y la documentación al día, se les requiere la revisión técnica 

Durante la tarde de hoy, los operativos de tránsito  tuvieron lugar en Chacabuco y Cazadores Correntinos y sobre la avenida Centenario, frente al hospital Llano. Además de las tareas de concientización se labraron actas por diversas infracciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER