jueves, 8 de marzo de 2012

SUBSECRETARIA DE TRABAJO DESAYUNO CON MUJERES EN SU DIA


En el marco del "Día Internacional de la Mujer",  la Subsecretaria Laura Vischi agasajó a un grupo de damas  que a lo largo del 2011 colaboraron de manera desinteresada, cada una desde su ámbito, con las múltiples actividades que desarrolló esta área del Gobierno Provincial.

La oportunidad fue propicia para el intercambio de opiniones y también poder comentar algunos de los proyectos que se desarrollarán a lo largo del 2012. La Subsecretaria agradeció a las presentes remarcando el papel fundamental que cada una cumple desde su lugar, constituyéndose en un soporte necesario con su colaboración para poder llegar a toda la sociedad.

Estuvieron presentes junto a la Subsecretaria Laura Vischi, Divina Pura Bressan Dir. De Minoridad y Familia, las juezas de menores Dras. Irma Domínguez y Rosa Esquivel Iglesias, la Comisario Inspector Rosa Rossi del Programa de Seguridad Ciudadana, las Senadoras Alejandra Siwar y Gabriela Valenzuela, en representación del Arzobispado y de Caritas Ctes. Lourdes Senior y Lidia Escobar, la Dra. Patricia López Subsecretaria de Legal y Técnica, Arq. Griselda Aquino, Perla Seoane, Dolores Millan y Mariela Obregon diseñadoras del programa "Viste Corriente", las Periodistas Moni Munilla, Constanza Pérez Ruiz y Miriam Fleitas, En representación del sector gremial Alejandra Muniosguren (UPCN), junto a Marta Mirando y Felisa Ibarra del Sindicato de Amas de Casa.

La Subsecretaría de Trabajo hace propicia la ocasión para saludar a las Mujeres Correntinas, en especial a esas mujeres, madres, amigas, amas de casa, trabajadoras, luchadoras emprendedoras con las cuales compartimos a diario las jornadas de trabajo, los cursos de capacitación, los microemprendimientos y cada uno de los proyectos que llevamos adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER