martes, 6 de marzo de 2012

Ultiman detalles en la refacción integral del SAPS del barrio Quilmes

RECONSTRUCCIÓN MUNICIPAL

 

Se colocaron rejas y repararon aberturas de la Sala de Atención Primaria de la Salud.

 

La Municipalidad de Corrientes avanza en la tarea de recuperación de las Salas de Atención Primaria de la Salud (Saps) ubicadas en diversos sectores de la ciudad. En el barrio Quilmes una importante obra de refacción encarada por la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, entró en la etapa final.

Se colocaron rejas perimetrales en gran parte del terreno del Saps "Dr. Saúl Calmanash", para evitar el ingreso de quienes pudieran cometer delitos contra la propiedad.

También se colocaron ventanas y puertas, a manera de protección, luego de restaurarse las aberturas, muchas de ellas deterioradas por el paso del tiempo o ataques vandálicos.

Actualmente se realiza la pintura integral del edificio, tras lo cual se colocarán los vidrios a las ventanas, para dar por finalizado el trabajo.

"Vale mencionar que en este barrio, a la par de las obras, estamos trabajando con los vecinos para que tomen conciencia respecto de la importancia de tener una Sala cerca de sus casas y a la necesidad de cuidar las instalaciones, ya que representan un beneficio para ellos mismos", señaló el Director de Obras de la Municipalidad, Pablo Rinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER