sábado, 3 de marzo de 2012

Vecinos de Corrientes cuentan con el servicio de consultoría jurídica gratuita

CONVENIO ENTRE LA MUNICIPALIDAD Y EL COLEGIO DE ABOGADOS

En la Delegación Municipal del barrio Doctor Nicolini se realizó esta tarde la presentación oficial del servicio de consultorías jurídicas gratuitas. La atención de los profesionales se dará en las 16 sedes comunales.

 

Mediante un convenio de colaboración, la Municipalidad de Corrientes y el Colegio de Abogados de Corrientes –Primera Circunscripción-, en las 16 delegaciones municipales de la ciudad comenzarán a funcionar servicios de consultorías jurídicas gratuitas. La propuesta otorga a los vecinos asesoramientos de profesionales del Derecho en diferentes temáticas y problemáticas que los afecten.

Alrededor de 40 abogados prestarán sus servicios profesionales de manera gratuita, en diferentes días y turnos, en las delegaciones municipales de la Capital.

"De esta manera estamos brindando soluciones concretas al vecino, dándole herramientas que requieren a sus diferentes demandas", enfatizó la Secretaria de Gobierno Municipal, Cecilia Custidiano, quien participó del acto de lanzamiento de las mencionadas consultorías.

También participaron del acto el Secretario de Desarrollo Humano y Economía Social, Mario Silva y la titular del Colegio de Abogados de Corrientes, María Luján Molina. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER