jueves, 29 de marzo de 2012

Volcó una traffic de reparto de panificados en ruta 13, personal de vicegobernación brindo los primeros auxilios


Por ruta Provincial 13 en cercanías de Pago de los Deseos Saladas, un trasporte de Panificados Martín, despistó y volcó. El único ocupante del vehículo siniestrado, fue trasladado al hospital local con aparentes politraumatismos. Juan Ramón Acuña de 36 años, conductor de la camioneta tipo furgón, Mercedes Benz Sprinter 313 dominio JCB 897, que protagonizó un accidente en la tarde de este martes 27 de marzo, fue hospitalizado con politraumatismos luego de que perdiera el control del trasporte de panificados en el cual se trasladaba con sentido Murucuyá – Saladas por ruta Provincial 13 a pocos kilómetros de Pagos de los Deseos.

Minutos después de producirse el hecho Guillermo Alfonso Secretario Privado del Vicegobernador, junto a Ricardo Harvey (N) Presidente de la Juventud del Partido Popular, se acercaron a la camioneta siniestrada y lograron extraer del interior del vehículo al maltrecho conductor, para luego comunicarse con el  Subjefe de Policía de la Provincia de Corrientes, Comisario General Ramón Raúl Romero, quien rápidamente organizo la llegada de ambulancias del Hospital María Auxiliadora, personal policial y de Bomberos a la zona quienes socorrieron al herido y lo derivaron a un nosocomio cercano.

La camioneta tipo furgón, quedó con serios daños materiales, abollamiento de techo, rotura de parabrisas, reventón de cubiertas entre otros detalles producto del tumbo que dio luego del despiste, a metros de una curva por la misma ruta en proximidades del kilómetro 15, donde meses atrás se produjo un vuelco similar con víctimas fatales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER