viernes, 27 de abril de 2012

Alejandro Abraham: “Somos el brazo financiero del pueblo de Corrientes

ASAMBLEA DEL BANCO 

Fue justamente el titular del BanCo quien consideró que "es importante señalar que, en la tarea diaria, no hemos perdido de vista los objetivos primordiales fijados por los asambleístas y por nuestro principal accionista, el Gobierno Provincial, que, como suelo decir, están presentes a partir de que somos el brazo financiero del pueblo de Corrientes, del sueño de los correntinos y del crecimiento de esta provincia".

 

"Hemos trabajado quienes integramos este Directorio, desde el primer día, como lo que somos: empresarios. Pero logrando el justo equilibrio entre los resultados positivos y una política financiera, económica y crediticia, con sentido social. Y hemos contado para ello con el aporte de todos y cada uno de quienes componen la planta de personal de este banco", sostuvo Alejandro Abraham.

 

Explicó, al referirse a los avances en materia crediticia, que "hemos facilitado el acceso al crédito de todos los sectores asalariados, empleados públicos, jubilados y pensionados provinciales. Y ahora, con la bancarización de los jubilados y pensionados nacionales, estamos habilitando líneas de préstamos promocionales para este sector".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER