domingo, 29 de abril de 2012

El Gobernador acompañó a Goya en la Fiesta Nacional del Surubí que alcanzó un récord de 845 equipos

37º EDICIÓN DEL EVENTO

 

La edición 2012 de la Fiesta volvió a quebrar el record de participantes con 845 equipos y casi 2.500 pescadores. La largada de embarcaciones fue presenciada por una multitud. El gobernador Ricardo Colombi estuvo acompañado de su par cordobés, José Manuel de la Sota, intendentes, legisladores y funcionarios del Gabinete. La capacidad hotelera está colmada desde hace varios días.

 

 

El gobernador de la Provincia de Corrientes, Ricardo Colombi, acompañó al pueblo de Goya en la 37º Fiesta Nacional del Surubí, edición que volvió a romper récords con 845 equipos y 2.500 pescadores participantes.

 

La noche del viernes, el Mandatario participó también de la elección de la Reina de esta edición, donde la joven Paula Vassel, representante de la barra pesquera Surubí Pusuca, fue elegida entre once concursantes como nueva Reina Nacional del Surubí. Al mismo tiempo, Melina Aimetta Cuaranta y Belén Díaz Santoro fueron elegidas primera y segunda princesa respectivamente, ambas  representantes del la barra pesquera Surubí Pusuca.

 

Hoy, pasadas las 15, se inicio la partida de las embarcaciones hacia las zonas de pesca, transformado en segundos las aguas mansas y quietas del riacho Goya, en un curso embravecido y con grandes marejadas. La multitud saludó efusiva el paso de los pescadores, agitando banderas, brazos y manos, ante el rugir de los motores.

 

Fueron 845 equipos, de los cuales 799 lo hicieron en lanchas. De ese total 536 equipos son foráneos y 310 locales. Casi 2.500 pescadores participan hasta las 8,00 del domingo.

 

Desde el Municipio de Goya informaron, por otra parte, que la capacidad hotelera de la localidad esta colmada en un 100 por ciento. Fueron ocupadas la totalidad de las camas disponibles en hoteles, cabañas, posadas, hospedajes y hasta en muchas casas de familia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER