miércoles, 30 de mayo de 2012

El Copnaf capacita a Equipo Tecnico interministerial territorial

SANTO  TOME

El Consejo de Niñez Adolescencia y Familia (CopNaf) dependiente del Gobierno Provincial, llevará a cabo este miércoles 30 un Taller de Capacitación en el Centro Regional de Derechos donde funciona el Equipo Técnico Interministerial Territorial Zona N 3 (ETIT).  

La Jornada estará encabezada por la Presidente del Consejo Provincial de Niñez y Directora de Minoridad y Familia Sra. Divina Bressan, junto al delegado suplente Dr. Carlos Rodríguez  del Ministerio de Salud Pública , la delegada suplente Lic Julia Saez  del Ministerio de Educación y Cultura y el delegado suplente Dr. Oscar Martínez del Ministerio de Gobierno. Además de técnicos del Copnaf  y técnicos de los demás Ministerios que lo componen.  

El taller tendrá lugar en el salón de actos del Colegio Médico, ubicado en calle Beltrán 450, a partir de las 9, estará destinado a técnicos y profesionales que trabajan en terreno y pertenecen al Centro Regional de Derechos donde funciona el Equipo Técnico Interministerial Territorial Zona N 3 (ETIT) que comprende las localidades de  Santo Tomé, General Alvear, San Martín e ituzaingó. 

Los temas a desarrollarse durante la Jornada estarán vinculados con  el  "Abordaje para la protección, promoción y restitución de los derechos de niños, niñas, adolescentes y sus familias" El objetivo es que con la información obtenida estos equipos implementen acciones que estén basadas en la integralidad, intersectorialidad y la territorialidad, en cumplimiento de la Ley 26.061 de Protección de los Derechos de Niños, niñas, adolescentes y familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER