viernes, 18 de mayo de 2012

El gobernador Colombi se reunió con los intendentes Giraud, Galantini y Vischi

EN LA MUNICIPALIDAD DE SANTO TOMÉ

El gobernador Ricardo Colombi mantuvo este jueves una reunión con los intendentes de Santo Tomé, Victor Giraud, de Monte Caseros, Eduardo Galantini y de Paso de los Libres, Eduardo Vischi. El encuentro, tuvo lugar en el despacho del jefe comunal santotomeño, en el marco de la visita oficial que el Mandatario provincial realizó a esa localidad.

 

Sin bien no trascendieron mayores detalles por el carácter privado de la reunión que duró varios minutos, los intendentes dialogaron con Colombi sobre las realidades de sus respectivas comunas a fin de coordinar soluciones desde el Estado provincial. Cabe indicar que el Gobernador estuvo en la jornada presidiendo actos oficiales en la Sociedad Rural local donde se realizó un remate de pequeños productores y en la Escuela Normal "Profesor Víctor Mercante" donde firmó convenios para la refacción y ampliación de siete escuelas de la zona, lugar en cuál también se anunció importantes mejoras en materia de salud.

 

El gobernador Colombi ya había compartido en la jornada con el intendente Giraud el almuerzo oficial en la Sociedad Rural de Santo Tomó donde tuvo lugar el remate de pequeños productores que periódicamente realiza el Gobierno provincial en distintos puntos del interior. Luego, tras cumplir con el acto en la mencionada escuela, el Mandatario provincial se trasladó por la tarde hasta el edificio comunal donde fu recibido por el intendente anfitrión.

 

En el lugar se sumaron  a Colombi y Giraud los jefes comunales de Monte Caseros y Paso de los Libres, quienes mantuvieron un encuentro privado en el despacho del intendente santotomeño. La reunión se extendió por varios minutos y al concluir la misma fueron consultados sobre el diálogo mantenido en la ocasión y expresaron que los temas abordados giraron en torno a las realidades que viven las respectivas comunas,  a fin de analizar posibles soluciones a necesidades existentes, que puedan ser aportadas desde el Estado provincial.

 

Cabe agregar que finalizada esta reunión, inmediatamente dio inicio un acto en el salón del edificio municipal, en el cuál el gobernador Colombi, acompañado de Giraud, Galantini y Vischi, entregó subsidios a entidades deportivas e indumentaria a clubes de fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER