martes, 29 de mayo de 2012

El Gobierno Provincial convocó a los seis sindicatos docentes

TEMAS PEDAGÓGICOS Y ECONÓMICOS
Los representantes de los trabajadores de la educación de Corrientes fueron convocados para el día jueves 31 a efectos de mantener un encuentro con las autoridades de Educación, a las 16 en ese Ministerio; y a las 18 con funcionarios de Hacienda en la cartera económica. En cada reunión se trabajará sobre temas inherentes a cada área, vinculados al sector educativo.

 

 

Por instrucción del gobernador Ricardo Colombi, los Ministros de Educación y Hacienda convocaron a los representantes de los seis gremios docentes de la Provincia a dos reuniones a realizarse el jueves 31 por la tarde.

 

La cartera educativa, por su parte, invitó a los referentes sindicales a un encuentro a desarrollarse en la Sala de Situaciones del Ministerio de Educación, para avanzar sobre temas pedagógicos de interés común, el jueves próximo a las 16.

 

En tanto que el Ministerio de Hacienda convocó a los representantes gremiales a un encuentro a realizarse en la Sala de Acuerdos de la cartera económica, el mismo día a las 18. Según puntualizaron en la convocatoria, el objetivo es tratar con los referentes sindicales diversas cuestiones atinentes a la cartera económica y vinculadas al sector educativo, junto a funcionarios de educación.

 

A ambos encuentros, fueron invitados los representantes de la Asociación Correntina de Docentes Provinciales (ACDP), la Unión Docentes Argentinos (UDA), el Movimiento Unificador Docente (MUD), la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET), el Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP), y del Sindicato Único de los Trabajadores de La Educación (SUTECO). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER