lunes, 21 de mayo de 2012

El gobierno provincial inauguró las refacciones y ampliaciones de una comisaria

APOYO A LA SEGURIDAD 

En su visita a la localidad de Gobernador Martínez, el gobernador de la provincia Ricardo Colombi dejó inaugurada las refacciones y ampliaciones de la Comisaria local. La obra fue posible gracias a una inversión que supera los 350 mil pesos.

 

Luego de visitar el Paraje Cecilio Echeverría, Colombi se dirigió junto a su comitiva a la localidad de Gobernador Martínez oportunidad donde dejó inaugurada las refacciones y ampliaciones de la Comisaria Local, la misma fue posible gracias a una inversión que supera los 350 mil pesos.

 

En la oportunidad el ministro de Gobierno, Gustavo Valdés hizo entrega de equipamientos mobiliarios y de seguridad. Del acto participó el intendente local, Carlos Zini quien agradeció el apoyo del gobierno provincial.

 

El gobierno provincial ya lleva refaccionadas más de 20 comisarías y 15 nuevas, todas inauguradas con el firme objetivo de recuperar las fuerzas operacionales de la policía. Al mismo tiempo viene llevado a cabo políticas como aumentar las carreras de oficiales y suboficiales para lograr así una mayor capacitación en esta área.

 

Luego de la bendición por parte del cura párroco Alberto Fernández,  la banda de la policía entonó  el himno nacional para posteriormente llevar a cabo el tradicional corte de cinta dejando inaugurada las instalaciones a nuevo de la Comisaria local.

 

En su alocución el ministro de Gobierno resaltó las inversiones del gobierno provincial en materia de seguridad "venimos trabajando fuertemente en todas las localidades de la provincia mejorando las instalaciones de las comisarias locales, al mismo tiempo que equipamos a los policías para que puedan desempeñarse correctamente en su trabajo".

 

"Desde el gobierno provincial –enfatizó- tenemos muy claro cuáles son los objetivos, uno de ellos era capacitar a nuestra fuerza y por ello extendimos las carreras de oficiales y suboficiales".

 

Por último el ministro invitó a los vecinos a trabajar en conjunto con la policía "sabemos que es las fuerzas necesitan de la ayuda de los vecinos, queremos que se comprometan con la seguridad y sobre todas las cosas que cuiden el establecimiento".

 

Del acto participaron los ministros de Gobierno Gustavo Valdés, Educación Orlando Macció, Justicia Eduardo Hardoy, secretarios, subsecretarios, diputados provinciales y nacionales, senadores provinciales e intendentes de localidades vecinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER