martes, 29 de mayo de 2012

El jueves 31 se paga Neike Chamigo y desde el viernes comienza el cronograma de pago de mayo

SUELDOS MUNICIPALES

La Municipalidad pagará  este jueves 31 a los beneficiarios del programa "Neike Chamigo" y desde el viernes 1 de junio iniciará el cronograma con el pago a Higiene Urbana  y a quienes perciban hasta 2.300 pesos.

Este jueves 31 de mayo la Municipalidad de Corrientes pagará mayo a los trabajadores del programa "Neike Chamigo", en tanto que el viernes 1 de junio se iniciará el cronograma salarial al personal comunal, oportunidad en que percibirán sueldos los agentes dependientes de Higiene Urbana, y quienes cobren hasta 2.300 pesos. 

El pago de los sueldos a los agentes municipales continuará el lunes 4 de junio para quienes cobren hasta la suma de 2.800 pesos, aclarándose que los haberes estarán disponibles el sábado 2 en los cajeros automáticos de la Caja Municipal de Préstamos.

El cronograma dado a conocer por la Secretaría de Economía y Hacienda Municipal continuará el martes 5 de junio para quienes cobren hasta 3.200 pesos; el miércoles 6 se pagará hasta la suma de 3.800 pesos; el jueves 7 de junio se abonará hasta el tope de 4.600 pesos, para culminar el 8 del mes próximo con el resto de la nómina salarial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER