viernes, 18 de mayo de 2012

Entregan módulos alimentarios en San Cayetano, Paso Martínez e Itatí

GOBIERNO PROVINCIAL 
Familias de Itatí, San Cayetano y Paso Martínez recibieron este jueves cajas alimentarias suministradas por el Gobierno Provincial  a través de la Secretaría de Desarrollo Humano.

Recorriendo cada rincón del mapa, la comitiva provincial visita, registra y actúa sobre las demandas y necesidades de las familias correntinas. A tales efectos, la Dirección de Programación y Acción Social de Desarrollo Humano llegó el 17 de mayo a San Cayetano, Paso Martínez e Itatí a fin de asistir a los hogares con mayor vulnerabilidad socio-económica.

La jornada se extendió desde la mañana hasta caído el sol, tiempo en el cual se distribuyó, casa por casa, alrededor de 70 módulos alimentarios provistos de artículos de primera urgencia.

Bajo la coordinación de agentes y técnicos de Comunidades en Riesgo de la Dirección de Programación, el operativo visitó las viviendas de las familias con bajos recursos monetarios, quienes a su vez sólo cuentan con la ayuda económica proporcionada por el Programa Sapucay.

"Esta ayuda me viene como caída del cielo, la verdad que a veces no tenemos ni para comer porque no llegamos a fin de mes, por eso es bueno saber que desde el Gobierno se acuerdan de nosotros", señaló Elena una de las señoras agraciadas.

Priorizando la asistencia y contención a todos los correntinos, desde el Gobierno Provincial proseguirán con éste y otros operativos de respuesta a las demandas de quienes habiten la Ciudad Capital como el Interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER