miércoles, 23 de mayo de 2012

Jardineritos de Capital realizaron una visita guiada en Casa de Gobierno

PROGRAMA CONOCIENDO MI CIUDAD

Dos numerosos grupos de niños de entre 2 y 6 años de edad tuvieron la posibilidad de conocer las instalaciones de la Casa de Gobierno de Corrientes. Dicha acción responde al Programa Conociendo Mi Provincia, Conociendo Mi Ciudad que impulsa la Subsecretaría de Turismo de la Provincia.

La misma se concretó el pasado martes 22 de mayo en horas de la mañana en el marco de la Fiesta de la Semana de Mayo y cercano a la fecha de celebración del día de los Jardines de Infantes. Para la ocasión, la cartera turística dispuso de un profesional la Técnica en Turismo Anita Galiano quien tuvo a cargo la visita guiada.

Fueron dos numerosos grupos de jardineritos integrantes del Jardín Maternal "Ará Porá" del Barrio 1000 viviendas (60 niños de entre 2 y 5 años) y del Jardín de Infantes "Los Horneritos" (120 niños de 4 a 6 años). Además de los relatos de la guía, los "bajitos" fueron agasajados con golosinas.

En tanto que los niños, algunos de ellos con atuendo de personajes de la época colonial obsequiaron a las autoridades y personal de la Casa de Gobierno escarapelas, empanadas y pastelitos. En medio de animación y cantos infantiles compartieron unas horas de una divertida estancia en el patio y el salón Amarillo. Este trabajo fue un servicio coordinado entre la Subsecretaría de Turismo de la Provincia y la Dirección de Ceremonial de Casa de Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER