domingo, 20 de mayo de 2012

La Corriente Martín Fierro se puso en marcha junto a Camau

PLENARIO REGIONAL 

Con la participación de Camau Espínola, se realizó el sábado último en esta capital el plenario regional de la Corriente Martín Fierro, plataforma de presentación para el trabajo militante de la agrupación que en Corrientes tiene como referente a Aldo Fernández. En su encuentro con la militancia, Camau convocó a trabajar "con responsabilidad por el crecimiento de todos" y renovó su compromiso de "seguir tomando decisiones para las mayorías".
Junto al Secretario General de la Corriente Martín Fierro, Jorge `Quito` Aragón, y un centenar de militantes de las provincias de Corrientes, Chaco, Formosa y Misiones, Camau Espínola, alentó el trabajo de la agrupación, en línea con el proyecto nacional y popular que encabeza la Presidenta.
"Sigamos trabajando con responsabilidad para profundizar una Argentina que incluya cada vez a más argentinos, a más correntinos", sostuvo el Intendente de Corrientes.
Asimismo, ratificó su intención de ampliar a más ciudadanos los beneficios de las medidas de gestión que se tome. "Como gobernante de un municipio como el de Corrientes, voy a seguir tomando decisiones para las mayorías, todos los días", precisó.
Acompañaron al Jefe Comunal, a la sazón Presidente del Consejo Capital del Partido Justicialista, el titular de la Martín Fierro a nivel nacional, Quito Aragón, el referente local, Aldo Fernández, el secretario General de La Cámpora Corrientes, José `Pitín` Ruiz Aragón; el titular del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Carlos Frette, entre otros.
El plenario regional se reunió en la sede de la Asamblea Ciudadana, ubicada en la intersección de avenida Vera y calle San Lorenzo de esta capital, donde un centenar de militantes de las provincias vecinas debatió sobre diversos aspectos para la profundización del proyecto nacional que encabeza la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER