miércoles, 23 de mayo de 2012

La UCR realiza un "gran locro patriótico"

ESTE VIERNES 25 EN EL CAMPUS UNIVERSITARIO 

Con motivo de conmemorar un aniversario más del "primer grito de libertad", el Comité Capital de la Unión Cívica Radical compartirá con sus correligionarios y adherentes un "gran locro patriótico", por ello el Comité de la Tercera Sección invita a los simpatizantes radicales al típico almuerzo que tendrá lugar este viernes 25 en las instalaciones del Campus Universitario, ubicado en avenida Libertad al 5500.

 

Estarán presentes en la ocasión altos dirigentes del radicalismo capitalino y se espera una nutrida concurrencia de militantes y vecinos que acompañan el proyecto y trabajo de la UCR en la ciudad de Corrientes.

 

Este mismo festejo se viene realizando desde hace algunos años, registrándose en cada ocasión una multitudinaria presencia, con la animación de grupos folclóricos. Cabe señalar que, nuevamente, la invitación está abierta a todos los interesados en asistir y compartir este festejo patriótico a partir de las 12. Desde la organización solicitan a los comensales llevar sus respectivos platos y cubiertos y señalan que el acceso al predio es por Ruta 12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER