lunes, 21 de mayo de 2012

Nueva sucursal del Banco en Gobernador Martínez es consecuencia del desarrollo de la localidad

NOTORIO PROGRESO

El mandatario provincial acompañado del presidente del Banco de Corrientes, Alejandro Abraham, el intendente Carlos Zini, los ministros de Gobierno Gustavo Valdés, de Justicia Eduardo Hardoy, de Educación Orlando Maccio, los legisladores provinciales Graciela Insaurralde, Sergio Flinta, Alejandra Panceri, los intendentes de Santa Lucia, Yataití Calle, Lavalle y numerosos vecinos del lugar, dejó inauguradas la nueva sucursal de la entidad crediticia.

 

"Tengo la gran satisfacción de poder compartir esta inauguración con los vecinos de esta ciudad, y digo ciudad, por cada vez que vengo, noto avances y progresos que dejan entrever que Gobernador Martínez se encamina hacia el desarrollo y el crecimiento y que sus habitantes tendrán la posibilidad de mejorar su calidad de vida".

 

"Y como consecuencia de este avance –sostuvo- se concreta esta medida de inaugurar una sucursal del Banco de Corrientes, totalmente nueva, que brindará a los vecinos la posibilidad de acceder a todos los servicios del Banco, lo que sin dudas redundará en importantes beneficios para todos", señaló el mandatario.

 

Y añadió al respecto: "y el viejo edificio del Banco que está a 50 metros de aquí, será reacondicionado y remodelado para que pueda ser utilizado como un centro comunitario, en el que se concreten actividades sociales, culturales y de todo tipo que deseen los vecinos".

 

Agregó que "no sólo estamos concretando lo de la nueva sucursal; también estaremos inaugurando otro tramo de electrificación rural, reformas en la comisaría el Registro Civil, la construcción de una sala, y está en marcha el asfalto de la Ruta provincial 19, que une esta localidad con Santa Lucía y que le permitirá a toda la zona una mejor vía de comunicación para la venta de su producción".

 

Insistiendo en la necesidad de esforzarse para crecer, afirmó que "todo esto es muy importante, por que deja entrever que hay fuerte trabajo entre los diferentes sectores para esta localidad y para que la zona mejore las condiciones de vida de sus habitantes".

 

Puso de relieve que "los municipios, el Gobierno y la ciudadanía, están en el camino correcto del esfuerzo y el sacrificio, y los resultados están a la vista. Ese es el camino que eligieron los correntinos; el de vivir gracias a su trabajo y esfuerzo y no a la dadiva de un plan, que los ata a un partido en forma permanente. Y ese el proyecto en el que está embarcado el Gobierno, que es el de generar cada vez mejores condiciones para trabajar, producir y crecer. En ese proceso, el Banco es fundamental, por lo que le pido a la población que lo utilice, lo disfrute y también lo cuide".

 

Intendente Zini

 

En sintonía con el gobernador Colombi el titular de la comuna local, Carlos Zini, consideró que es trascendental la inauguración de nueva sucursal para la localidad, a la que vez consignó que la medida obedece a una larga demanda de la comunidad y de la dirigencia de la localidad, y que verdaderamente resultaba toda una satisfacción que en su mandato se concrete tan importante anhelo.

 

Presidente del Banco

 

El presidente  del Banco de Corrientes, Alejandro Abraham, expresó respecto de la inauguración de la sucursal bancaria en Gobernador Martínez, que "es una gran satisfacción para mi poder cumplir esta demanda de la comunidad, y fundamentalmente poder brindar este nuevo edificio, gracias al trabajo y a la creatividad del personal del mismo Banco, que diseñó la sucursal y la dotó de todos los espacios y sectores para brindar un servicio de alta calidad".

 

"Se estructuró el edificio –recordó- con una versatilidad tal que se puedan cumplir con todas las tareas bancarias y a la vez también prevé el crecimiento de la entidad al punto que está diseñada como para se agreguen dos nuevos módulos, es decir que estamos frente a una propuesta que contempla también la demanda del futuro".

 

Agregó al respecto Abraham, que "hemos cumplido en el desarrollo de la sucursal con todas la disposiciones del Banco Central, que regula y controla las mismas, tanto de habitabilidad y funcionalidad, como también de seguridad".

 

Finalmente el titular del Banco de Corrientes, destacó "el apoyo del Gobierno que con su decisión política han colocado a la entidad en condiciones de satisfacer las necesidades de los correntinos. Cada vez estamos en más lugares, cada vez atendemos a mayor cantidad de clientes, y es una gran satisfacción para los nos toca conducir el  Banco, la ubicación que la entidad ostenta en el concierto de la Banca del país. Es decir, estamos haciendo cada vez mejor al Banco de los Correntinos".

 

Nueva concepción edilicia

 

El Banco de Corrientes. al describir la obra, destaca que la entidad no se ha conformado con cumplir con el objetivo de estar "siempre cerca", como dice su slogan, sino que además se ha tratado de mejorar los estándares edilicios. Ello ha tenido su inicio con la sucursal en Gobernador Martínez.

 

Y la decisión fue coherente con los objetivos no solamente de atender bien al cliente, sino en lo que se denomina "marketing interno", mejorar las condiciones de trabajo de los empleados.

 

Para ello, el Departamento de Ingeniería del Banco diseñó un prototipo de edificio que se estrena en Gobernador Martínez, pero que se irá utilizando en localidades que se encuentran en similares condiciones con edificios vetustos o donde aun no se tiene presencia física.

 

Concebido como un "lay out" que conceptualmente implica un área de trabajo, el nuevo edificio responde a las más estrictas normativas de seguridad que supera, incluso, las básicas exigidas por el Banco Central de la República Argentina.

 

Su estructura alberga un salón central de atención, con tres cajeros y sus correspondientes barreras visuales, dos cajeros automáticos –algo que carecía la localidad-, baños para público y discapacitados,  oficinas de gerencia, atención comercial, tesorería, archivo y rack de redes.

 

Los espacios sanitarios constarán de dos baños completos, de mujeres y varones, así como también se dispone de un kichenette-comedor. El edificio, preparado para crecer por módulos, está totalmente climatizado y sus luminarias se proyectarán por curvas de luminotecnia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER