martes, 22 de mayo de 2012

Ovando: “Estamos de acuerdo con el pedido del Gobierno para inversión”

LA OPINIÓN DEL GREMIO 

Jorge Ovando, representante de los trabajadores de la DPEC nucleados en el Sindicato de Luz y Fuerza, se mostró conforme con el nuevo equipamiento incorporado y señaló además el acompañamiento al pedido del Gobierno Provincial a la Legislatura para avanzar con más inversiones en la empresa de energía.

 

"Estamos de acuerdo con el pedido de inversión que hizo el Gobierno, sobre todo con la línea de baja y media", explicó Ovando; tras lo cual señaló que "está en manos de los legisladores, para el bien de los usuarios, de la comunidad de Corrientes y para tener un verano mejor".

 

"Si tienen sus dudas (los legisladores) pueden conformar una comisión para hacer el seguimiento para saber adonde se aplica ese dinero. Nada más, eso es lo esencial en todo pedido de inversiones", puntualizó el referente gremial.

 

Ovando amplió sus conceptos en contacto con la prensa y consideró que "si algunos legisladores, en este momento, no están de acuerdo en otorgar ese préstamo que está pidiendo el Gobierno, que lo vean de otra manera, que lo vean como un beneficio para la comunidad, que formen una Comisión de seguimiento para ver dónde se aplica el dinero y no hay problema". "Creo que esto es para el bien de todos los correntinos", remarcó.

 

"Las inversiones se necesitan, si no aumentamos la tarifa hoy no estamos en condiciones de gastar nada", explicó el trabajador y agregó: "Los recursos tienen que venir de afuera o de un aumento de tarifa que afecta al usuario, estamos estancados".

 

MÁS EQUIPAMIENTO

 

Con relación a las siete camionetas entregadas hoy, que se suman a otras ocho incorporadas hace varias semanas, el representante de los trabajadores explicó que en todos los casos se distribuye la mitad en Capital y la otra mitad en diversas delegaciones del interior.

 

"Siempre van a faltar cosas, pero vamos a trabajar en conjunto con el Gobierno Provincial; hay un compromiso de ir comprando vehículos medianos para la parte comercial", explicó Ovando y anticipó: "Necesitamos invertir mucho, seguir invirtiendo en la empresa para mejorar la línea de baja que nos está faltando mucho, de cara al verano que se viene". 




--
Ministerio de Hacienda y Finanzas
Departamento de Información, Prensa y Difusión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER