sábado, 26 de mayo de 2012

Subsecretaría de Trabajo y Municipio impulsaron emotiva entrega de distinciones en Virasoro

DISTINCIONES A TRABAJADORES 

La Subsecretaría de Trabajo concreto, junto al municipio de Gobernador Virasoro, el reconocimiento a los trabajadores locales en el marco del programa "Trabajo te Distingue" en el marco de una ceremonia muy emotiva.

 

La localidad de Virasoro fue el lugar elegido para una nueva entrega de los reconocimientos a trabajadores correntinos, la Subsecretaria Laura Vischi acompañada de la intendente Beatriz Pintos y el Vice intendente Gustavo Sabio además  otros funcionarios municipales, llevaron adelante la entrega de las distinciones.

 

El acto estuvo cargado de emotividad por los distinguidos pero sin dudas el momento de mayor emoción fue la entrega del reconocimiento a los familiares del Comandante Rubén Eduardo Taraglio, Jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, quien había sido elegido por sus compañeros para este galardón y lamentablemente falleciera en día domingo en un accidente en cumpliendo del deber.

 

El acto que se desarrollo en el Gimnasio Municipal fue colmado por familiares y amigos de los distinguidos, los que fueron elegidos por sus propios compañeros de trabajo del ámbito estatal, privado, asociaciones, sindicatos y comisiones vecinales. Las empresas mas importantes de la localidad como Pomera, La Higuera, Tapebicuá y Las Marías también estuvieron representadas.

 

La distinción que entrega la Subsecretaría de Trabajo en una pieza especialmente realizada por el escultor Mburucuyano Julio Mac Donald, en yeso piedra patinado con esmalte de unos 35cm con la figura de tres manos entrelazadas donde se destacan a cada uno de sus lados las palabras Dignidad, Integración, Entrega y Proceso. Simbolizando el trabajo que dignifica e integra al ser humano a la sociedad, permite entregar conocimientos y capacidades para el progreso de cada uno y a la vez de todos los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER