jueves, 21 de junio de 2012

Avance en veredas y senderos para la transformación de la plaza Cabral

EL PASEO PÚBLICO SE UNE A LA PEATONAL

Esta semana ingresó en su etapa final la realización de veredas en las ochavas de San Lorenzo y Santa Fe, esquinas con calle Junín. Además se inició la construcción de uno de los senderos secundario laterales.


En el paquete de obras para la recuperación y mejoramiento de espacios públicos que desarrolla la gestión municipal, se profundizaron las obras de remodelación en la plaza Cabral. Las veredas y senderos fueron eje de los nuevos trabajos.
Actualmente en el paseo público de la peatonal Junín está finalizando la colocación de piso granítico en las ochavas de San Lorenzo y Santa Fe; en tanto que en el resto del predio avanzan los trabajos de movimiento y nivelación de suelo, lo que permitirá uniformar el nivel de la plaza.
Por otra parte, operarios municipales avanzaron con la construcción de un sendero lateral secundario que permitirá comunicar la esquina de Junín y Santa Fe con Yrigoyen y San Lorenzo. Tendrá 4 metros de ancho y será uno de los senderos que atravesará el espacio verde.
Se realizó el contrapiso, y se está preparando el tramo para proceder a la colocación de arena cemento, para luego recibir un piso diferenciado.
Vale destacar que la obra que encara la Comuna en esta parte de la ciudad forma parte de un programa de mejoramiento y recuperación de espacios públicos que viene llevando adelante la gestión del Intendente Carlos 'Camau' Espínola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER