martes, 26 de junio de 2012

Capacitación en Educación Vial para más de 1700 alumnos y docentes de Santo Tomé

CONTRA LA PROBLEMÁTICA VIAL

El Ministerio de Educación a través de la Coordinación de Educación Vial realizó capacitaciones a más de 1700 docentes y alumnos de la localidad de Santo Tomé. Las actividades tuvieron lugar el jueves y el viernes de la semana pasada.

Durante la mañana del jueves ultimo, el equipo de Educación Vial realizó capacitaciones en la Escuela Normal Víctor Mercante de la ciudad de Santo Tomé donde estudiantes y docentes abordaron temas como medidas de seguridad, la importancia del uso de cascos, cinturón, se hablo también de la velocidad y sus límites entre otras cosas. La actividad se repitió (el mismo día) con los alumnos del turno noche.

Vale resaltar que la Coordinación de Educación Vial estuvo acompañada por el Consejo de Seguridad Vial que dictó una charla para aspirantes a suboficiales y oficiales de Corrientes.

El viernes por la mañana la charla de Educación Vial tuvo lugar en la Escuela Privada siglo XXI y luego se realizó (frente a la Catedral) un simulacro de accidente. "La gente nos pidió que vayamos otra vez porque la ciudad de Santo Tomé creció mucho en los últimos tiempos y eso generó serios problemas de tránsito", contó el Coordinador de Educación Vial Daniel Umbert.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER