viernes, 22 de junio de 2012

Colombi participó de la inauguración de un jardín de infantes

TAMBIEN ANUNCIÓ LA CONSTRUCCIÓN DE UN MUSEO

El gobernador Ricardo Colombi cumplió intensa actividad en la localidad de Concepción, la que durante la tarde abarcó el ámbito educativo, sector en el que se inauguró  un jardín de infantes. En la oportunidad Colombi alentó a los presentes a seguir trabajando en conjunto.


Con la presencia de la comitiva oficial encabezada por el doctor Ricardo Colombi acompañado por el  intendente de Concepción, Gustavo Aguirre se inauguró el Jardín de infantes N 18 y se entregaron mobiliarios y  equipamientos para actividades curriculares y extracurriculares.  Colombi aprovechó la oportunidad para anunciar la construcción de un museo y centro cívico en la localidad.


Después del tradicional corte de cinta el cura párroco, Rubén Barrios dio la bendición al establecimiento, seguidamente tomo la palabra la directora Nilda Romero quien dio la bienvenida y agradeció al doctor Colombi porque a través de su apoyo a la educación y a "su permanente gestión nos dio la posibilidad de crecer y de llegar a ser un ejemplo"; mencionando el jardín nuevo.

Luego uno de los padres agradeció la inversión hecha por el gobierno "es un día especial, nos encontramos llenos de orgullo y emoción porque a partir de ahora nuestros hijos podrán contar con un espacio educativo más amplio y cómodo que permitirá que los chicos cuenten con una mejor educación".

Por su parte el gobernador de la provincia, luego de conversar con los chicos presentes manifestó: "estamos muy felices de poder concretar esta obra, y de esta manera brindarles mejores condiciones a nuestros niños, a nuestros docentes. Pero en este caso puntual en que se trata de niños que dan sus primeros pasos en lo que se refiere a la adquisición de habilidades y capacidades para el aprendizaje, nos ponemos doblemente felices porque estamos dando los pasos necesarios hacia la construcción de un futuro lleno de esperanzas".


Seguidamente Colombi sorprendió a los presentes al anunciar la construcción de un museo y un centro cívico "en pocos meses ya comenzaremos a trabajar en la construcción de estas dos grandes obras, el lugar ya esta asignado, es una casa que queda en la zona del centro". "Con la incorporación de esto contribuimos al turismo, por eso los aliento a preparase en materia turística para poder hacer crecer esta localidad".


Por su parte el intendente local, Gustavo Aguirre agradeció la obra "venimos trabajando muy fuerte en materia educativa con el gobierno provincial, hace unos meses llegaron las tecnicaturas al nuestra localidad,  ahora la incorporación de este jardín totalmente nuevo siendo un ejemplo para los demás. Estamos muy agradecidos al gobierno provincial".


Acompañaron al gobernador los ministros de Educación Orlando Maccio y de Gobierno Gustavo Valdés, el miembro titular del directorio del Banco de Corrientes Roberto Demonte, la legisladora provincial Alejandra Seward, los intendentes de Concepción Gustavo Aguirre, de Mburucuyá Cristian Guastavino y demás funcionarios gubernamentales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER