jueves, 21 de junio de 2012

Donación de un cuadro y libros de Belgrano a la Digep

EN LA SEMANA DE LA BANDERA

El Instituto Nacional Belgraniano entregó a la Dirección General de Enseñanza Privada (Digep) del Ministerio de Educación un cuadro del General Manuel Belgrano y libros sobre la vida del prócer. El acto tuvo lugar esta mañana en el edificio de la Digep donde la directora del área Susana Benítez y la presidenta del Instituto Eloisa Chico de Arce destacaron la figura de Belgrano.

En el marco de los festejos por la semana de la Bandera y del Bicentenario de la creación de la enseña patria, representantes del Instituto Nacional Belgraniano (Corrientes) realizaron esta mañana la entrega formal de un cuadro y libros del General Manuel Belgrano. El acto fue encabezado por la directora de Enseñanza Privada Susana Benítez y por la presidenta del Instituto, Eloisa Chico de Arce y contó con la presencia de todos los trabajadores de Digep.

"Belgrano no solo nos dejo la Bandera sino que también logró resaltar la educación y hacerla gratuita", dijo Benítez y agradeció a los representantes del Instituto Belgraniano. Por su parte la presidenta del Instituto Belgraniano indicó: "En estos libros que vinimos a traer van a encontrar toda la historia de Belgrano".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER