sábado, 30 de junio de 2012

El Gobierno entregará los recursos solicitados en el marco del Censo Socio-Económico de Goya

DESARROLLO HUMANO

A fin de responder con celeridad a las demandas de los correntinos, el Gobierno Provincial a través de la Secretaría de Desarrollo Humano realizará una entrega de recursos para las personas con discapacidad de Goya.

 

A tales efectos, el equipo interdisciplinario del Consejo Provincial del Discapacitado (CO.PRO.DIS) de Desarrollo Humano visitará la citada localidad el jueves 5 de julio.

 

Vale indicar que, este operativo se desprende del relevamiento ejecutado el pasado 11 de junio, por lo cual se solicita que las personas censadas en dicha oportunidad, concurran el próximo jueves a partir de las 14 horas al CRAPS del Barrio del Sarmiento.

Para mejorar la calidad de vida de todos los correntinos, conteniendo especialmente a los sectores minoritarios o con mayor vulnerabilidad socio-económica, la comitiva provincial viajará el 5 de julio hasta la localidad de Goya para concretar una entrega de elementos y artículos de primera necesidad para aquellas familias registradas durante el último Censo Socio-Económico.

 

Se recuerda que, dicho censo se llevó a cabo bajo el objetivo de registrar no solamente la cantidad de personas con discapacidad que habitan dicha ciudad sino también, las condiciones de vida de las mimas.

 

Con el propósito de asistir a las familias en situación de riesgo y tras el relevamiento y estudio de sus reclamos y necesidades, agentes y técnicos de Desarrollo Humano visitarán la ciudad de Goya, donde llevarán adelante la entrega de camas, colchones, frazadas, zapatillas, pañales, chapas, sillas de ruedas, entre otros recursos de urgencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER