jueves, 21 de junio de 2012

El Mitaí Roga del barrio San Marcos paseó una bandera de 100 metros por la peatonal Junín

HOMENAJE A BELGRANO

Acompañados de sus docentes y padres, niños y niñas que concurren a las salas de 2, 3 y 4 años del Centro de Desarrollo Infantil Mitaí Roga IV del barrio San Marcos, desfilaron con una bandera argentina de 100 metros de largo por la Peatonal Junín.

 

En conmemoración del Día de la Bandera, unos 80 niños y niñas que concurren en los turnos mañana y tarde al Mitaí IV, recorrieron esta mañana la peatonal Junín con una extensa Bandera argentina. Durante el desfile, los pequeños entregaron recuerdos artesanales y escarapelas.

Portando unos 100 metros de bandera con los colores patrios, los niños y niñas recorrieron la peatonal, desde la esquina con calle San Lorenzo hasta La Rioja.

"Los propios chicos con sus manitos, ayudados por sus padres y maestras jardineras se encargaron de hacer los souvenirs y escarapelas", comentó la directora de la institución escolar, Patricia Gómez Obregón.

Con esta actividad, "queremos inculcarles a los chicos los valores patrios, enseñándoles con el ejemplo", resaltó la docente. Con gorras y banderas pequeñas, los niños desplegaron su extensa enseña patria mientras a su paso eran aplaudidos por los transeúntes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER