sábado, 30 de junio de 2012

El Registro de las Personas avanza con nuevos puestos digitales en territorio provincial

CONTINUAN LAS INVERSIONES DE LA GESTION DE COLOMBI
Durante la semana pasada se inauguraron cuatro nuevas estaciones para agilizar los trámites documentarios. En tanto, en los próximos días se continuará con esta impronta en Saladas, Concepción, Santa Rosa y Riachuelo. Amarilla manifestó que la segunda etapa del proceso de digitalización de puestos terminará con 23 nuevas terminales.
 
En el marco de las mejoras sostenidas que lleva adelante el Gobierno Provincial en todos los ámbitos de la administración estatal, el Registro Provincial de las Personas avanza con nuevos puestos digitales cubriendo gran parte del territorio correntino y optimización la atención al público.
En ese sentido en lo que va de este mes se inauguraron puestos digitales en las comunas de Paso de la Patria, donde el propio intendente Oscar García fue el primero en realizar el trámite para DNI, San Luis de Palmar, Itá iBaté y Mburucuya. En estas ciudades se podrán realizar trámites para DNI y pasaportes, de manera rápida y eficiente, buscando generar que los habitantes del interior cuenten con los mismos servicios que los que viven en la capital provincial. Tres de estas ciudades, además, inauguraron locales nuevos.
"Seguimos trabajando con la impronta que inició el gobierno provincial de mejorar todas las dependencias que tiene el registro civil en el interior de la provincia. Hemos recorrido todo el territorio y conocemos las necesidades de cada punto de la provincia. Por ello pudimos avanzar y seguimos avanzando en la mejora de las mismas", explicó Marcos Amarilla director de Registro Provincial de las Personas.
En tanto adelantó que durante la semana que se inicia se estarán inaugurando puestos en Riachuelo, Saladas, Concepción y Santa Rosa, con los cuales se estarían completando los 23 noveles puestos digitales de la segunda etapa iniciada durante el 2012. En la primera se digitalizaron 19 delegaciones, lo que representa el avance tecnológico más importante de la historia en materia de servicios provistos por el Estado provincial.
En tanto se continúa con la capacitación del personal, la provisión de mobiliario necesario y las refacciones edilicias a las dependencias que lo requieran.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER