martes, 19 de junio de 2012

Entidades vinculadas al sector turístico beneficiadas con cobertura del IOSCOR

CONVENIO PARA OBRA SOCIAL

Catorce asociaciones intermedias vinculadas al sector turístico, serán beneficiadas por el Instituto de Obra Social de Corrientes (IOSCOR). La misma se da luego del convenio rubricado ayer en Casa de Gobierno, oportunidad en la que el Dr. Ricardo Colombi aseguró que la provincia seguirá aportando las herramientas necesarias para lograr el fortalecimiento de los distintos sectores. Para acceder al beneficio, las personas deberán pertenecer a alguna de las organizaciones incluidas en el acuerdo.

Entre las Entidades Intermedias beneficiadas en esta oportunidad se encuentra la Asociación de Guías de Pescadores Unidos (Paso de la Patria); la Asociación Pescadores Artesanales Unidos de Corrientes; la Asociación de Extractores y Acopiadores de Carnadas Vivas (Santa Lucía); la Asociación de Pescadores Artesanales los Caras Sucias; la Asociación para Extractores de Carnada El Gauchito Gil; la Cooperativa de Pesca de la provincia de Corrientes; la Unión de Taxistas de Corrientes y la Asociación Correntina de Agentes de Viajes y Turismo (ACAVyT).

A partir del convenio, este anhelo se vuelve realidad para quienes por fin cuentan con una Obra Social propia, lo que representa un logro transcendente.

La seguridad social tiene una novedosa herramienta que por primera vez reúne a los principales protagonistas del acto médico: el paciente y su médico. Es un anhelo, que se plasmó en reunir a sus nuevos afiliados de una obra social con la cobertura médico asistencial.

Lograrlo es dar a la obra social el carácter "social protectorio" en la satisfacción de necesidades médicas esenciales y básicas en proteger y amparar la salud y el bienestar físico personal y familiar del asociado.

En este contexto, próximamente se realizará en la Subsecretaría de Turismo Provincial, conjuntamente con la Dirección de Recursos Naturales una reunión convocando a la Asociación Correntina de Agentes de Viajes y Turismo, a los efectos de que sean las propias autoridades del Instituto de Obra Social de Corrientes quienes expliquen a los asociados cómo serán los próximos pasos a dar, a partir de la firma de este importante convenio, histórico tanto para agencias de viajes, como para guías de pesca y malloneros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER