martes, 26 de junio de 2012

La OTR adhiere a la movilización de la CGT

La Organización de Trabajadores Radicales (OTR) distrito Corrientes,  adhiere a la movilización  convocada por la CGT nacional para el miércoles 27 de junio en la Plaza de Mayo por considerar justos los reclamos que llevaron a tomar tal decisión por parte de la Central Obrera.


"Los trabajadores radicales de Corrientes reclamamos al gobiernos nacional la eliminación total del impuestos a las ganancias de los salarios de los trabajadores, considerando que éstos ingresos no son ganancias sino retribución por un trabajo o servicio realizado".


"Por otro lado le pedimos a la señora presidenta que permita que todos los trabajadores perciban las asignaciones familiares, porque lo que hoy está sucediendo es una verdadera injusticia al negar dicho beneficio a todos aquellos trabajadores que superan los 5.200 pesos en sus salarios".


Finalmente le reclamamos al gobierno nacional que se ocupe de controlar la inflación que deteriora constantemente los salarios de los trabajadores, cuyo verdadero indicador lo sentimos en el supermercado con el constante aumento de los productos de la canasta familiar y no el que nos da el INDEC todos los meses. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER