martes, 26 de junio de 2012

La Provincia distribuyó frazadas en barrios capitalinos

DESARROLLO HUMANO

En pos de equipar a las familias correntinas ante las bajas temperaturas que se aproximan para la venidera semana, el Gobierno Provincial a través de la Secretaría de Desarrollo Humano continúa recorriendo los barrios periféricos de Capital.

 

Con el objetivo de asistir a los hogares en situación de riesgo, la Dirección de Programación y Acción Social de Desarrollo Humano continúa ejecutando operativos de invierno con entregas de diferentes recursos.

 

A tales efectos, agentes y técnicos de Comunidades en Riesgo de la Dirección de Programación visitaron a medio centenar de familias de los barrios: Ponce, Universitario, y Santa Rita.

 

A fin de brindar contención a los hogares con mayor vulnerabilidad socio-económica y que por dichas razones no pueden costear la adquisición de elementos básicos para afrontar las inclemencias del tiempo, el equipo interdisciplinario de Desarrollo Humano entregó más de cien frazadas, distribuyendo una cobija por familia.

 

En dicha oportunidad, 13 hogares del Barrio Ponce recibieron la ayuda, mientras que en los barrios Universitario y Santa Rita fueron 20 las familias beneficiadas en cada uno.

 

Durante el operativo, una de las vecinas comentó agradecida, "ahora tengo mis frazadas así que devolveré la colcha que me prestó mi cuñada".

 

Considerando la ola polar que se aproxima en este invierno, desde el Gobierno Provincial aseveraron que continuarán replicando esta asistencia en otros puntos geográficos de Corrientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER