martes, 26 de junio de 2012

Más festejos por el día de la bandera en el barrio Apipé

MILITANCIA CON PATRIOTISMO
El pasado domingo y conmemorando el Día de la Bandera, La Cámpora traslasdó una serie de propuestas a la Plaza Israel de esa populosa barriada. Por otra parte, el sábado en Punta Taitalo hubo una caminata donde se asistió a 60 familias en consultas de salud.

En un festejo extendido por el Día de la Bandera, el domingo último la organización La Cámpora desarrolló en Corrientes Capital una serie de actividades para compartir con los vecinos del barrio Apipé. Se trasladaron propuestas para que los chicos pasen divertidos una jornada junto con los padres y vecinos.
En la zona es costumbre pasar el domingo en esa plaza, ubicada a pocas cuadras del Campus Universitario, viendo jugar a los chicos que disfrutan de su último día del fin de semana. Es por ello que La Cámpora llevó adelante la movida, que fue muy bien recibida por los vecinos, que participaron activamente de varias actividades. 
Todo comenzó cerca de las 15, con la llegada de los militantes al barrio Apipé. Hubo juegos y entretenimientos didácticos para los más chicos, un minitorneo de fútbol y peloteros.
Para aportar a la cultura y pensando en el esparcimiento de los más grandes, la escuela de danzas folklóricas "Virgen de Itatí" realizó una actuación que contó con la aprobación de los presentes por la calidad de los bailarines y la música.

La tarde terminó con una merienda popular con y facturas para todos.

SÁBADO DE SALUD
Por otra parte, La Cámpora realizó una caminata por la salud en el barrio Punta Taitalo, distante a más de 10 kilómetros del casco céntrico. En total se atendieron las consultas de más de 60 familias, de quienes se relevaron datos.
Desde las 16, los compañeros caminaron juntos, en un grupo compuesto por odontólogos, médicos, veterinarios y estudiantes de dichas carreras. El objetivo fue realizar un relevamiento de datos estadísticos, para conocer con mayor profundidad las carencias de la zona. 
Cabe destacar que Punta Taitalo es una zona de casas humildes donde muchas veces los vecinos no pueden acceder a la atención médica por lo apartado que están de los principales centro de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER