viernes, 22 de junio de 2012

Se pospone el incio del Tekové Potí

POR LAS INCLEMENCIAS DE TIEMPO

Por las malas condiciones climáticas de las últimas horas, se resolvió posponer el inicio del torneo Tekové Potí previsto para este sábado en los barrios Laguna Seca y Lomas del Mirador. La primera fecha de este certamen de fútbol dará inicio entonces el próximo sábado 30 en los mismos lugares y horarios.

Así es que la edición 2012 de este programa provincial comenzará en dos sedes simultáneas de la capital correntina: la cancha ubicada frente a la iglesia San Pantaleón del barrio Laguna Seca y la que está ubicada por Río Chico al 4800, en el límite de los barrios Apipé y Lomas del Mirador.

Desde la organización del torneo informaron además que se inscribieron 30 equipos masculinos de fútbol, divididos en dos categorías: veteranos (35 – 45) y seniors (46 – 60). En tanto, la inscripción para equipos femeninos de fútbol todavía permanece abierta.

De acuerdo al programa de actividades, además del fútbol que iniciará a las 14, habrá torneo de barriletes, actuación de la Banda de la Policía y exposición de canes, actuación de payasos, números musicales, y sorteos de Lotería Correntina, con el cierre previsto a las 18,30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER