jueves, 21 de junio de 2012

Una nueva escuela y 65 viviendas suman acciones concretas del Gobierno Provincial

INVICO

Quedaron  inauguradas  50 viviendas y una nueva escuela en Paso de los Libres. Lo propio ocurrió en San Roque, donde  fueron  15  las flamantes viviendas.

Tal como estaba previsto, esto ocurrió durante el pasado martes, cuando en sendos actos públicos, fue el propio gobernador Ricardo  Colombi  quien tomara contacto con los ciudadanos y beneficiarios de las obras, haciendo  la entrega formal  de las mismas.

La construcción- tanto de las flamantes  viviendas como  del edificio escolar- fue desarrollada por el Instituto de Vivienda de Corrientes, que conduce el contador Bernardo  Eugenio Rodríguez.

Es válido destacar estos resultados  que se presentan en el contexto de una política de Estado Provincial que ha sabido encontrar las respuestas más apropiadas a las demandas locales, no sólo en materia de mejoramiento del hábitat, sino en la administración general del patrimonio  provincial.

Las innumerables obras públicas terminadas y en ejecución en todo el territorio de nuestra provincia, adquieren un particular significado, habida cuenta del esfuerzo y el empeño que implica cumplir con el compromiso asumido.

En este sentido, es preciso señalar las circunstancias marcadas desde las políticas nacionales, que han determinado que nuestra provincia soporte una fuerte sujeción en lo que se refiere  a la distribución y disponibilidad de los  recursos genuinos para la construcción de viviendas. 

No obstante y mediante un replanteo estratégico para la administración de los recursos provinciales, los programas  de gobierno continúan  cumpliéndose  en forma ordenada y sostenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER