lunes, 16 de julio de 2012

Camau compartió el Itatí la multitudinaria celebración religiosa

ANIVERSARIO DE LA CORONACIÓN PONTIFICIA
"Vengo a compartir cerca de cada uno de los acompañan esta celebración tan importante, para agradecer y pedir en el buen sentido, desde lo personal, para seguir teniendo fuerzas, más que nunca  en el trabajo", sostuvo hoy  el Intendente Camau Espínola en Itatí. Participó junto a parte de su gabinete.


Junto al pueblo y una multitud de feligreses, el Intendente de Corrientes, Carlos ´Camau´ Espínola, participó hoy de la festividad en conmemoración del 112 aniversario de la coronación pontificia de Nuestra Señora de Itatí. "Vengo a compartir cerca de cada uno de los acompañan esta celebración tan importante, para agradecer y pedir en el buen sentido, para seguir teniendo fuerzas en el trabajo", sostuvo el Jefe Comunal.
Esta mañana en Itatí, Camau Espínola saludó en la sede municipal al Intendente César Torres, donde sostuvo un encuentro protocolar con el Gobernador, Ricardo Colombi y autoridades provinciales.
Posteriormente, participó en el puerto local del encuentro de las imágenes peregrinas que luego marcharon hacia la Basílica en una procesión encabezada por el Arzobispo, monseñor Andrés Stanovnik, quien celebró la misa central.
El Intendente dijo sentirse convocado por, "esta fe y la esperanza que congrega una imagen muy importante para los correntinos y para los argentinos como es Nuestra Señora de Itatí".
"Vengo a compartir cerca de cada uno de los acompañan esta celebración tan importante, para agradecer y pedir en el buen sentido, desde lo personal, para seguir teniendo fuerzas, más que nunca  en el trabajo que hay que seguir realizando para revertir situaciones de tantos años", indicó.
Camau Espínola sostuvo además que llegó a Itatí para compartir, "el agradecimiento por muchas de las acciones que pudimos hacer para que nuestra ciudad esté mejor".
Al concluir la misa, recibió la bendición del Arzobispo, quien en su homilía saludó su participación.
Vale señalar, el Jefe Comunal de Corrientes concurrió a Itatí acompañado del Jefe del Servicio Jurídico Permanente, Mario Cocomarola y de los secretarios de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Martín Barrioenuevo de Desarrollo Humano y Economía Social, Mario Silva.
Al concluir la celebración religiosa, oficiada en el exterior de la Basílica, Camau compartió el almuerzo comunitario desarrollado en un salón parroquial, tras lo cual compartió el afecto de los vecinos del pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER