domingo, 29 de julio de 2012

Camau en Mantilla, participó de los actos por el aniversario y la bandera del pueblo

ACTOS PROTOCOLARES Y COMUNITARIOS EN PEDRO R. FERNANDEZ
El Intendente, Carlos ´Camau´ Espínola, participó hoy de los actos conmemorativos del 83 aniversario de la imposición del nombre de Pedro R. Fernández, conocido como Estación Mantilla, oportunidad en la que fue declarado huésped de honor. "Los anhelos se logran estando juntos y trabajando comprometidos todos los días", sostuvo el Jefe Comunal al hacer uso de la palabra tras compartir el encuentro comunitario oficiado en la plaza central y que fuera encabezado por el Intendente César Acevedo.
Camau, que concurrió a Mantilla acompañado del Jefe del Servicio Jurídico Permanente de la Municipalidad, Mario Cocomarola y del Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Martín Barrionuevo, participó del acto oficial por el aniversario 83 del pueblo y de las inauguraciones de un salón recreativo en la estación de trenes tanto como de una estación elevadora de líquidos cloacales. En la oportunidad también se izó por primera vez la bandera del pueblo, creación de mantillense Roberto Meza Niella.
"En Mantilla se nota el progreso diario y eso se logra con el esfuerzo que pone la comunidad para que todos crezcan", indicó Camau, quien se mostró, "orgulloso" de la gestión de su par César Acevedo.
"El trabajo con amor y todos juntos es necesario para crecer", indicó Camau en el mensaje compartido con la comunidad de Mantilla, en oportunidad del acto oficial celebrado en la plaza central General San Martín.
Previamente, en la estación de trenes se cortaron las cintas de un salón recreativo y de usos múltiples que la Comuna recuperó con inversiones propias. Luego se inauguró la segunda estación elevadora de líquidos cloacales, que demandó una inversión aproximada de un millón y medio de pesos, aporte del Estado Nacional.
Entre otros, participaron de la celebración el Diputado Nacional Fabián Ríos, los ministros de Gobierno, Gustavo Valdés y de Justicia, Eduardo Hardoy; el Subsecretario de Derechos Humanos de la Provincia, Manuel Cuevas; el coordinador del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Carlos Frette, los diputados provinciales Irma Pacayut y Luis Antonio Badaracco; intendentes, concejales y autoridades de diversos ámbitos.
También participó el Jefe de la Agrupación 3° Corrientes de la Gendarmería Nacional, Comandante General Walter Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER