viernes, 27 de julio de 2012

El Gobierno provincial apoya la participación de una joven en un torneo mundial de taekwondo

UNA CORRENTINA VIAJARÁ A CANADÁ

Eliana Ojeda de 17 años competirá en un torneo mundial de taekwondo y este viernes su padre recibió un subsidio por $ 12.000 del Gobierno Provincial para ayudar a solventar los gastos de su participación en Otawa, Canadá, del 6 al 12 de agosto próximo.

 

La joven deportista es de Mercedes donde practica el arte marcial, teniendo en su haber ya otra competencia mundial en Corea donde obtuvo buenos resultados.

 

El secretario privado del Gobernador, Juan Carlos Álvarez fue el encargado de entregar la ayuda económica en su despacho de la Gobernación al promediar la mañana de este viernes, en el marco del constante apoyo del Gobierno Provincial al deporte en sus diversas disciplinas.

 

Luego, Rolando Ojeda, padre de Eliana, agradeció por la ayuda recibida y comentó que su hija compitió en el torneo mundial de Seúl, Corea, durante el 2010, donde obtuvo medalla de oro en formas y plata en lucha.

 

La joven es cinturón negro primer dan y entrena en el instituto Guarán de la ciudad de Mercedes, donde su padre es instructor, quien es cuarto dan. "Tenemos muchas expectativas, Eliana se viene entrenando mucho y ya tiene bastante experiencia en competencias internacionales a pesar de su corta edad", expresó Ojeda.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER