viernes, 27 de julio de 2012

El Gobierno Provincial normaliza la Asociación de Bomberos Voluntarios de Sauce

EL GOBERNADOR ENTREGARÁ EQUIPAMIENTO
Este domingo, una delegación encabezada por el primer mandatario pondrá en funciones a la nueva comisión directiva. La política de fortalecimiento institucional se afianza: ya son 25 las Asociaciones de Bomberos Voluntarios normalizadas.
 
El Gobierno Provincial continúa con la política de mejorar las condiciones de trabajo de los Bomberos Voluntarios.
Este domingo, una delegación encabezada por el Gobernador  Ricardo Colombi y el Ministro de Gobierno, Gustavo Valdés, pondrán en funciones a la recientemente conformada Comisión Directiva de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Sauce.
Los funcionarios, que estarán acompañados por el subsecretario de Gobierno, Luis Bravo, el director de Defensa Civil, Eulogio Márquez, y el inspector general de Personas Jurídicas, Juan Carlos Noya, también harán entrega de nuevo equipamiento para la asociación: mochilas de agua, cascos uniformes, cascos, monjitas, entre otros elementos, que permitirán que estos héroes de lo cotidiano desempeñen sus tareas en las mejores condiciones.
La puesta en funciones de la Comisión Directiva es un paso definitivo en la normalización de esta asociación, que se encontraba en situación irregular hace unos 5 años. Responde a la política ejecutada por el Gobierno Provincial, que lleva ya 25 asociaciones de Bomberos Voluntarios normalizadas, y que tiene a otras en proceso de normalización y conformación, y que va acompañada además con la entrega de equipamiento, para garantizar las mejores herramientas y condiciones de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER