martes, 31 de julio de 2012

El IPS habilitó oficina móvil en Virasoro


CON SINGULAR SUCESO
El Instituto de Previsión Social sumo hoy a la ciudad de Virasoro a la lista de recorridos que realiza por el interior. La interventora de la institución, Estela Regidor dijo “que seguirán profundizando la descentralización de la institución a fin de brindar más servicios a los beneficiarios de toda la provincia”. En agosto en IPS también sumara a sus recorridos a San Lorenzo y Sauce.


Siguiendo con la política de descentralización trazada por el gobernador Ricardo Colombi, el Instituto de Previsión Social inauguro una nueva oficina móvil en la ciudad de Virasoro. De ahora en más, esta ciudad se suma a las 26 ciudades que mensualmente recorre la institución llevando soluciones a los beneficiarios de la caja provincial.

“Estamos decididos a seguir profundizando la descentralización de la institución para beneficiar a todos nuestros jubilados y pensionados” comentó la funcionaria del IPS, Estela Regidor.

Por su parte la  Secretaria de Gobierno y Educación de la municipalidad de Virasoro, Mirta del Potro de Kaliniak celebró la decisión del gobierno de seguir apostando a la descentralización. “Este es un gran servicio para todos los jubilados y pensionados virasoreños. No tener que viajar mas para realizar los tramites es un gran logro” dijo la funcionaria municipal.

En su primer día de atención más 80 personas se acercaron a realizar diferentes tramites. Vale aclarar, que el equipo de técnicos y profesionales del IPS también están capacitados para asesorar y orientar a todos los que estén en condiciones de jubilarse sin tener que recurrir a ningún tipo de asesoramiento privado.

“Venimos apostando a darle cada vez más información a quines están por jubilarse, así evitan  recurrir a gestores para realizar sus tramites que son absolutamente gratuitos en la institución” comento la funcionaria.

Las oficinas móviles tienen como principal objetivo resolver las inquietudes de los afiliados del interior que pueden iniciar, consultar y gestionar su expediente desde su ciudad natal sin tener que venir hasta Corrientes capital.

Las autoridades del IPS confirmaron que en el mes de agosto se van a sumar al cronograma de oficinas móviles la ciudad de San Lorenzo y Sauce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER