miércoles, 18 de julio de 2012

En la Municipalidad, ANSES y empresas correntinas acordaron la implementación de la Tarjeta ARGENTA

FARMACIAS Y SUPERMERCADOS
Con impulso de la gestión municipal, la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) firmó un convenio con empresarios correntinos para la implementación de la tarjeta ARGENTA. De la reunión, realizada en el despacho de la Intendencia, participó el Jefe Comunal, Camau Espínola, el jefe regional del organismo, Ariel Porccaro; la Jefa de UDAI Corrientes, Natalia De Los Santos y los empresarios Carlos Irigoyen y Juan Castro.

En el Palacio Municipal, ANSES definió hoy con empresarios del área del comercio, instrumentar como medio de pago la tarjeta ARGENTA en locales correntinos.
Del encuentro estuvo encabezado por Camau Espínola, Porcaro, De los Santos, así como los empresarios Castro e Irigoyen, de las redes de farmacias Farmar y de supermercados SuperMax.
El delegado regional de ANSES, Ariel Porccaro explicó que, "antes, los convenios que contemplaba la tarjeta eran con comercios nacionales y no se suelen adaptar a los mercados locales, ahora con la gestiones del Intendente Camau Espínola se logró concretar esta ampliación en Corrientes".
El objetivo de la medida adoptada con impulso municipal es brindar a los adultos mayores más posibilidades de acceso al consumo en múltiples locales comerciales. Se trata de una premisa del Programa Nacional de Créditos, la Tarjeta ARGENTA, que es un método de pago virtual, exclusivo para el sector pasivo. Permite comprar con descuentos de hasta el 20% en los locales adheridos y posibilita un crédito de hasta 10 mil pesos en 40 cuotas.
Vale señalar, esta tarjeta se tramita en las sucursales del Correo Oficial, que en Corrientes está  ubicado en calle San Juan esquina San Martín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER