lunes, 16 de julio de 2012

La Provincia fortalece los vínculos de la comunidad en los barrios capitalinos

MERIENDA Y REGALOS EN EL PIO X


El Comedor "Mis niñitos" fue sede de un encuentro recreativo destinado a las mujeres del Barrio Pio X  de la Ciudad Capital. Con el propósito de compartir la hora del té entre amigas y vecinas, el Gobierno Provincial a través de la Secretaría de Desarrollo Humano celebró  otra reunión de juegos, sorpresas y regalos.

 

Continuando con el cronograma de actividades delineadas para estas vacaciones de invierno, el equipo interdisciplinario de Red de Contención Social de Desarrollo Humano visitó la mencionada comunidad barrial a fin de propiciar un espacio de entretenimiento para mujeres y niños.

 

Aprovechando la tregua que brindó el invierno, el Té Bingo convocó no solamente a las vecinas del Pio X sino también de barrios y zonas aledañas.

                                                                                     

Algunas muy abrigadas, otras con apenas un sweater  e inclusive de remeras mangas cortas participaron de la jornada y de sus diversas propuestas: merienda, bingo, "desfile de modelos", concursos de baile, sorteos, entre otros.

 

Bajo el objetivo de reforzar el diálogo entre los vecinos y el Gobierno Provincial, agentes y técnicos de Desarrollo Humano instalaron inflables para los más pequeños y sirvieron la merienda para los adultos.

 

Entre mate y galletitas durante la jornada, el público disfrutó de una excelente selección musical y de una animación dinámica que invitaba a todos a despegarse de sus sillas para bailar, desfilar y hasta para hacer el famoso trencito carioca de los cumpleaños.

 

"Desde el quince de mi nieta que no me divertía así", confesó una de las abuelas presentes en referencia al clima festivo que se vivió durante toda la tarde.

 

Destacando la originalidad del proyecto, otra de las señoras comentó, "mi cuñada del 17 de agosto me contó que por allí también pasaron, así que cuando me enteré que estarían por mi barrio, me apuré en terminar mis cosas para poder venir".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER