martes, 17 de julio de 2012

Monte Caseros sede de las semi y finales del Torneo Provincial de Fútbol Infantil

Robinson goleó a Victoria  

Este  martes, comenzó a jugarse  en Monte Caseros la fecha para zona C y D de las Semifinales y Finales del Torneo Provincial de Futbol Infantil, Categoría 2000, organizado por la Liga de Futbol General San Martin y la Dirección de Deportes del Gobierno de la ciudad de Monte Caseros, encabezado por el intendente, Eduardo Galantini.

El intendente junto al director de Deporte Fernando Taborda acopañaron a los jóvenes en la jornada y disfrutaron de los los partidos que comenzaron a jugarse  en la mañana de éste martes en cancha el Club Samuel W Robinson con el encuentro entre Victoria de Curuzu Cuatiá, con casaca azulina versus Samuel W Robinson de Monte Caseros, con la tradicional roji- amarilla.

Mostrando garra y cátedra de juego, los jóvenes deportistas brindaron un espectáculo de primer nivel durante los 40 minutos que duró ambos tiempos. El equipo montecasereño, logró  ventaja, ganando 2 a1, con los goles de Elián Tadeo y Donato Velo.

Más tarde se fue el turno de Juventud (Monte Caseros) vs San Lorenzo (Mercedes), el plantel del barrio San Martín perdió tras una goleada de 6 a 0. También participan del Torneo, Sauce y Central Goya.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER